lunes, 26 de julio de 2010

Incertidumbre...

A quien le escribo hoy? a la luna? empotrada en la negrura de la noche, despertando perezosa tras la montaña nevada? cliches innecesario despues de los millones de versos que ya existen al respecto?

A quien le escribo hoy dia? a esa amante imaginaria que cada noche cambia de aspecto y de ropas? a esa fantasia erotica incumplida? a esas bacanales que solo caben en una mente retorcida como la que tengo esta noche?

A quien le escribo? a ese dios plastico y moldeable? a ese dios que cada uno creer tener a su lado? a ese dios al que solo se accede por fe, cuando la fe misma es un don divino?

a esa morena de exquisita sonrisa que subio conmigo al elevador? o a mi camarera favorita que casi todos los dias me atiende con una dulzura que me encantaria que fuera para otra cosa que no sea un almuerzo?

a la risa? a la buena onda? 


acepto sugerencias.

No hay comentarios: